Nacho jugó más que Isco, Bale o Modric
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho jugó más que Isco, Bale o Modric

Nacho jugó más que Isco, Bale o Modric

Nacho Fernández ha sido uno de los artífices de la Liga que ha ganado el Real Madrid esta temporada. Aunque buena parte de los titulares vayan a parar a Cristiano Ronaldo o Isco, lo cierto es que el defensa alcalaíno ha sido el quinto jugador más utilizado en la Liga que el equipo de Zidane acaba de ganar.

En concreto, Nacho jugó 2.302 minutos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Kroos, Sergio Ramos y Keylor Navas. Es decir, ha jugado más que nombres como Marcelo, Modric, Isco o Bale. El jugador complutense ha dejado de ser un meritorio para ser parte fundamental de los éxitos del Real Madrid. Su gran temporada no sólo ha hecho que Zidane le tenga muy en cuenta gracias a su polivalencia, sino que el seleccionador nacional Julen Lopetegui le considera un fijo.

Y es que sus grandes actuaciones ante FC Barcelona o Bayern de Munich ha hecho que trate de tú a tú al resto de sus compañeros de zaga, hasta el punto de que se dude si en el once de la final debe entrar él o Varane o si en caso de que no llegue Carvajal jugar en lugar de Danilo.

Ahora le queda redondear la temporada en la final de la Champions ante la Juve. Hace diez meses decidió quedarse. Diez meses después ha descubierto que acertó.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical