Nacho Fernández tras ganar su cuarta Liga de Campeones: "Soy feliz en Alcalá" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho Fernández tras ganar su cuarta Liga de Campeones: “Soy feliz en Alcalá”

Nacho Fernández tras ganar su cuarta Liga de Campeones: “Soy feliz en Alcalá”

Por R.R.

Nacho Fernández forma parte de un equipo de leyenda, tres Liga de Campeones consecutivas, cuatro en cinco años, un hito irrepetible en las últimas décadas. La Luna de Alcalá tuvo la oportunidad de hablar con el defensa del Real Madrid al terminar la final ante el Liverpool, en el que jugó una hora en sustitución de un lesionado Carvajal.

“Estoy muy feliz de formar parte de este equipo, un equipo que ha entrado en la historia del deporte, del fútbol, un equipo de leyenda”, afirmaba Nacho. ¿Qué le diría a los alcalaínos? “Siempre lo digo, me siento muy orgulloso de vivir allí, soy feliz, noto el cariño de la gente cuando voy por la calle. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Tuve la oportunidad de vivir fuera de Alcalá, pero allí lo tenía todo.

Aunque se le hace complicado ir por las Ferias, “por la cantidad de gente que hay”, “sí me gusta hacer vida normal en Alcalá, sobre todo por el Centro que me gusta muchísimo”. “Soy feliz allí y lo compartiré” con los alcalaínos. Palabra de leyenda.

Así habló para La Luna de Alcalá poco después de la finalización del encuentro y la ceremonia de entrega de las medallas y la copa de campeones de Europa. Dale al PLAY.

Cuatro títulos y el gran gesto de la final

Nacho Fernández, con 28 años, suma ya cuatro Copas de Europa. Y en este caso, además, participando en la final en Kiev. El defensa del Real Madrid, uno de los jugadores más utilizados esta campaña por Zidane, tuvo que salir antes de acabar la primera parte debido a la lesión de Carvajal, pero no le tembló el pulso. Estuvo acertado en la faceta defensiva y hasta tuvo una ocasión de gol.

Pero Nacho, que será mundialista en Rusia, está viviendo una temporada de ensueño. Pero esta alegría y esta euforia, no fue óbice para que el jugador del Real Madrid, cuando el árbitro pitó el final del partido, fuera el primero en acercarse al portero del Liverpool, Karius, que tuvo una desgraciada actuación con dos importantes fallos. Tiene 28 años, tiene alma de capitán y puede batir muchos records coleccionando Champions.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO