Nacho Fernández: "Afronto cada partido como si fuera el más importante de mi carrera" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho Fernández: “Afronto cada partido como si fuera el más importante de mi carrera”

Nacho Fernández: “Afronto cada partido como si fuera el más importante de mi carrera”

El alcalaíno del Real Madrid, Nacho Fernández, atendió a los medios de comunicación antes del partido de la Liga de Campeones de su equipo ante el Viktoria Plzen (miércoles, 21 horas). El defensa dio la cara en estos momentos complicados que atraviesa el conjunto blanco y confió en cambiar las tornas. “Necesitamos ganar para seguir cogiendo confianza. No es fácil estar partidos sin ganar en el Real Madrid y con estas dos victorias hemos cogido confianza. Mañana queremos seguir ganando para seguir con esa confianza, seguir manteniendo la portería a cero y seguir con esa continuidad para tener más estabilidad”, explica Nacho.

Pese al mal inicio de temporada, el central complutense, que afronta cada partido “como si fuera el partido más importante de mi carrera”, afirmó que “afrontamos la competición con toda la ilusión del mundo, como todos los años. Es una competición especial y tenemos grandísimos jugadores para hacer una gran competición otra vez”.

Nacho también habló sobre su nuevo entrenador, Solari. “Es un hombre de la casa y está preparado. Ha empezado con buen pie y estamos contentos con él. Es nuestro entrenador y vamos a estar a su lado para lo que necesite. Vamos a intentar prolongar esta racha de victorias y estamos muy contentos con él”, dijo Nacho, que deseó lo mejor a Lopetegui. “Es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera”.

El central también habló de los pitos en su estadio. “Si tuviera que elegir elegiría siempre jugar en el estadio Santiago Bernabéu, con nuestra gente y el apoyo de nuestros aficionados”, explicó Nacho, que también habló en su comparecencia ante los medios de la nueva sensación del equipo blanco, Vinicius Jr. “Está demostrando que está preparado para ir jugando en el Real Madrid poco a poco. Es complicado ser titular aquí, pero es joven y con una mentalidad fuerte. Con la ayuda de todos y sin meterle presión puede ser un grandísimo jugador, sin duda”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO