Nacho dice adiós a 2018 en un Real Madrid con las defensas bajas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho dice adiós a 2018 en un Real Madrid con las defensas bajas

Nacho dice adiós a 2018 en un Real Madrid con las defensas bajas

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, tuvo que retirarse este domingo de Balaídos por unas molestias en la rodilla derecha. Tras las pruebas realizadas este lunes al defensa de Alcalá de Henares los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno en dicha rodilla.

El tiempo estimado para esta recuperación es de unos dos meses, según anuncian algunos medios deportivos, por lo que además de perderse los correspondientes partidos de Liga y de Champions, tampoco podrá disputar el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre.

Nacho se suma al sinfín de lesiones que están asolando a la defensa del Real Madrid, donde solo Sergio Ramos y Odriozola se han librado. Marcelo, Varane, Carvajal y Vallejo han ocupado muchas jornadas la enfermería que ayer también visitó Reguilón, por una sobrecarga muscular.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO