Nacho debuta en un Mundial con un golazo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho debuta en un Mundial con un golazo

Nacho debuta en un Mundial con un golazo

Foto /  www.sefutbol.com

Nacho Fernández debutó en un Mundial y lo hizo por todo lo alto. Con un soberbio golazo que quedará para el recuerdo y que hasta que Cristiano Ronaldo sacó de su chistera un hat-trick suponía la remontada del combinado de Hierro. El primer alcalaíno en jugar un Mundial comenzó algo nervioso. No obstante, se repuso al dudoso penalti sobre el delantero de Portugal para dar su mejor versión.

En la segunda parte, el defensa del Real Madrid, que jugó de lateral derecho, ofreció todo un recital. El juego español se volcó por ese costado durante los segundos 45 minutos. Estuvo atento en defensa y ofreció siempre una salida de la pelota. Redondeó su gran segunda parte con un golazo.

El gol suponía la remontada de España ante Portugal 3-2. Sólo una genialidad de Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles, impidió que el tanto de Nacho supusiera la victoria para España.

Al término del partido, Nacho reconoció su penalti. “Yo sé que toco a Cris pero intento retirar la pierna. Son acciones de fútbol y al final el equipo se ha sobrepuesto y yo personalmente también con el gol”. El defensa del Real Madrid se mostró feliz con su gol. “Estoy contento por el gol y por el equipo que ha dado buena imagen”, dijo Nacho, que no obstante se fue con un sabor agridulce por el tercer gol de Cristiano. “Nos vamos con mal sabor de boca. Lo teníamos de cara y ha llegado ese gol suyo de falta”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO