Nuevo año, nueva luna: nace 'La Luna del Henares' - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevo año, nueva luna: nace ‘La Luna del Henares’

Nuevo año, nueva luna: nace ‘La Luna del Henares’

Un nuevo portal de comunicación, de información y de intercambio de experiencias con la ciudadanía del valle del Henares

Esta pasada noche hemos tenido luna nueva y no es una casualidad. La luna nueva nos adelanta el inicio de algo, nos predice que algo va a suceder porque sabemos que está ahí, aunque no seamos capaces de verlo. Y eso es lo que sucede con La Luna del Henares. Hoy presentamos esta aventura, hoy enseñamos algo que sabemos que está ahí, aunque no seamos capaces de ver todavía todo lo que hay detrás. La primera luna nueva de este año 2020 nos trae la presentación en sociedad de La Luna del Henares.

Un nuevo portal de comunicación, de información, de noticias, y de intercambio de experiencias con la ciudadanía del Corredor del Henares, del valle del Henares. Encomendándose al influjo del más conocido de los satélites, arranca La Luna del Henares, un proyecto de comunicación social desarrollado por periodistas con amplia trayectoria y experiencia en este sector, en prensa escrita y audiovisual, y que han desarrollado su trayectoria profesional durante décadas en medios de radio, prensa y televisión. Pero además acompañados en esta aventura de un buen número de colaboradores/as con el deseo de contribuir al desarrollo de un nuevo modo de comunicar.

En su declaración de intenciones esta presentación también refleja que nacemos con la vocación de construir un proyecto de comunicación multidimensional donde la información valga por sí misma y no sea moneda de cambio. Pasamos de odios y enfrentamientos, simplemente la-luna-de-alcala-logotipopensamos que la información como mercadeo está antigua. Sabemos de la dificultad del momento, pero queremos sobrevivir en el mismo mundo en el que apostamos por vivir y por convivir. Por eso recorreremos el valle del Henares, desde Coslada hasta Guadalajara, pasando por Sigüenza, Torrejón de Ardoz, Mejorada, San Fernando, Meco y muchas otras localidades de nuestro entorno.

Y todo esto, de la mano de nuestro hermano mayor, La Luna de Alcalá, que ya hace unos años nos enseñó por donde empieza el camino para hacer un nuevo proyecto de comunicación multidimensional; y que seguirá siendo nuestro referente aunque caminaremos por espacios y por carreteras distintas, al igual que nuestro público, nuestros lectores.

RELACIONADO:  Programa del Carnaval 2020 en Alcalá de Henares: comparsas, concursos de disfraces, pasacalles...

Logo La Luna del Henares_horizontal

La Luna del Henares es un sentimiento, un canal y una propuesta comunicativa con personalidad propia hecha por profesionales de la información, con la intención de contar cosas y contarlas bien. Y aparece en el panorama del Henares con el propósito de incorporar los nuevos modos de la comunicación, preservando el valor que en sí mismo tiene una noticia. Y lo queremos hacer desde la libertad, desde la honestidad y desde la felicidad. Pero además La Luna del Henares es un canal de expresión, de opinión, de información, de noticias, de reportajes, de consumo, de ocio y de pensamiento; es un espejo de nuestro tiempo donde todo está mezclado y a la vez todo está por descubrir. Nuestro objetivo es interesar a nuestra ciudadanía del Henares, más que a nuestras instituciones y administraciones.

Todo eso y mucho más es La Luna del Henares.

Que lo disfruten.

www.lalunadelhenares.com

redaccion@lalunadelhenares.com

direccion@lalunadelhenares.com

@lalunadelhenares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO