Muy útil para los comerciantes: Guías de buenas prácticas para el control del coronavirus en el sector comercial
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Muy útil para los comerciantes: Guías de buenas prácticas para el control del coronavirus en el sector comercial

Muy útil para los comerciantes: Guías de buenas prácticas para el control del coronavirus en el sector comercial

Ya puedes consultar dos Guías de buenas prácticas para el control del coronavirus en el sector comercial editadas desde el Gobierno Central

 No nos cansaremos de repetirlo. Lavarse las manos al menos 45 segundos una y otra vez. Separarnos al menos metro y medio de otra persona…son sólo algunos consejos que los comerciantes deben extremar aún más estos días de crisis sanitaria. Los establecimientos comerciales de Alcalá de Henares, al igual que los del resto de España, yadisponen ya de dos Guías de Buenas Prácticas. 

Las Guías han sido elaboradas por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto al Ministerio de Sanidad. La Concejalía de Comercio de Alcalá de Henares considera de suma importancia que los establecimientos del municipio sigan sus instrucciones y recomendaciones.


guía-comercios-coronavirus-buenas-prácticas-alcalá

La primera Guía, denominada MEDIDAS DE CONTENCIÓN DEL COVID-19 EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL A DISTANCIA Y ABASTECIMIENTO DE ZONAS RURALES SIN LOCALES COMERCIALES, está dirigida al desarrollo de la actividad de venta de productos on-line y/o por teléfono y a la venta itinerante en municipios que carecen de locales comerciales, y, por tanto, de la seguridad de abastecimiento de productos de primera necesidad.

COMERCIO Guía para el desarrollo de la actividad comercial a distancia y en zonas rurales

COMERCIO Buenas prácticas establecimientos sector comercial actualizada

 La segunda Guía, denominada GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR COMERCIAL, se dirige a los establecimientos comerciales que han permanecido abiertos de acuerdo con lo establecido por el Real Decreto 463/2020. Contiene, entre otras, recomendaciones de protección frente al virus, medidas de higiene del personal, de higiene en el establecimiento, medidas organizativas, medidas de protección de los trabajadores/as, o de abastecimiento.

guía-comercios-coronaviurs-buenas-prácticas-alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO