Muy grave el hombre atropellado en la A2 a la altura de Alcalá. Parece que se había averiado su vehículo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Muy grave el hombre atropellado en la A2 a la altura de Alcalá. Parece que se había averiado su vehículo

Muy grave el hombre atropellado en la A2 a la altura de Alcalá. Parece que se había averiado su vehículo

Todo indica que su vehículo se averió y al bajar fue arrollado por otro vehículo. La Guardia Civil ha tenido que cortar el tráfico por completo.

El SUMMA 112 ha tenido que trasladar en helicóptero al herido de 52 años que permanece en estado muy grave tras ser atropellado en la A2 km 27 sentido salida de Madrid, a la altura del Centro Comercial El Corte Inglés. El accidente ha causado retenciones de importancia ya que se ha cortado los tres carriles centrales aunque a esta hora el tráfico ya está normalizado.

En otro de los coches viajaba un varón que ha resultado ileso y en el tercer vehículo iban dos mujeres, que han sido trasladadas leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con una contusión torácica y un latigazo cervical.

La Guardia Civil está investigando lo ocurrido aunque todo hace pensar que la persona atropellada había sufrido una avería de su vehículo, en ese momento habrían llegado dos vehículos y el que venía detrás no habría frenado colisionando contra el primer turismo que ha arrollado a la víctima. El traslado del paciente más grave se ha llevado a cabo en uno de los helicópteros del #SUMMA112 que ha tomado tierra en la A2.

accidente

La Jefa de Guardia de #SUMMA112, Ester Armela, detalla las lesiones que presenta el paciente atropellado y también una de las ocupantes de uno de los turismos implicados.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO