Música: Oliver Rosado. De Cónil a Alcalá pasando por "esta isla" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Música: Oliver Rosado. De Cónil a Alcalá pasando por “esta isla”

Música: Oliver Rosado. De Cónil a Alcalá pasando por “esta isla”

El cantante Oliver Rosado llega a Alcalá el 31 de enero. Concierto en Directo en La Garena.

Oliver Rosado es un joven cantante y compositor con un talento especial, nacido en Conil de la Frontera.Durante su trayectoria musical, ha realizado multitud de conciertos,no solo en calidad de cantante en solitario, si no como corista o percusionista.

Su primer EP “En esta Isla”, fue publicado en 2017, producido por Colin Preston y Co- Producido por Carlos Tato (bajista y fundador de la banda de El Bicho). Grabado por músicos como Pedro Pimentel (guitarrista y productor de artistas como Los Delinqüentes, Chambao y Pitingo entre otros).

Algunas de sus canciones han sido elegidas por otros artistas para introducirlas en sus discos, como recientemente el tema “Quisiera Volar” en el ultimo disco de Javi Medina “Solo”. En proceso la grabación de temas propios en colaboración con Chiki Lora, Anita Kuruba, La Mari de Chambao, María del Tango entre otros reconocidos artistas.

Oliver Rosado MOMBASA_1

Ahora llega a Alcalá de Henares. Mombasa La Garena el 31 de Enero a las 23:30 de la noche.

Imagen: Videoclip Hola Soledad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO