Música: la banda alcalaína Royal Flash presenta ‘Benidorm’
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Música: la banda alcalaína Royal Flash presenta ‘Benidorm’

Música: la banda alcalaína Royal Flash presenta ‘Benidorm’

 “Benidorm” es un tema que hace honor a su sonido más característico, que han bautizado como “Garaje Latino”, y que presume de ritmo y pasión.

Con tonos ocres y textura antigua, como si viéramos una imagen de una Polaroid años 70 hecha en la mismísima playa. Así llega “Benidorm”, lo último del grupo alcalaíno Royal Flash. Se trata de una canción que nos cuenta una historia de amor tan ardiente como fugaz, que termina con las mismas vacaciones.

royal flash benidorm luna alcalá

Homenajeando la ciudad de los sueños de la costa blanca y su época de esplendor con un videoclip grabado en esta ciudad atemporal, su director, Eduardo Morales, nos muestra lo que a muchos no les habrá quedado otro remedio que vivir este verano: un amor imaginario. Todo parece un recuerdo grabado en cinta, aderezado por sonidos de bingo y guitarras bailonas. Fue grabada en los primeros meses de 2020 bajo la producción de Eduardo Molina III en Garlic Records.

‘Benidorm’ es el cuarto single que lanzan los madrileños en este 2020. Tras sorprendernos con un giro en las letras al castellano, el grupo nos mostró su visión decadente de la música disco con ‘Aire’, después vino el Funk Punk que daba ritmo a ‘El Baile’ y, por último, nos trajeron una refrescante ola guitarrera gracias a ‘Surfin Puto’.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO