Música e Yllana, próximos espectáculos en el TSC de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Música e Yllana, próximos espectáculos en el TSC de Alcalá

Música e Yllana, próximos espectáculos en el TSC de Alcalá

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares cerrará el año con el Concierto Extraordinario de fin de año a cargo de State Philharmonic Orchestra de Kinhinau. Eso será el 31 de diciembre. Antes, si las familias de Alcalá quieren disfrutar de la oferta cultural de estas navidades todavía pueden adquirir localidades para acudir este jueves a disfrutar de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas y su original propuesta “Sinfonía para jugar. La música de los videojuegos”.

O el sábado día 30 de diciembre, a las 19:00 horas con la representación “Siempre Vacaciones”, una composición de historias con melodías sencillas y letras divertidas y fáciles de seguir. Aún quedan entradas disponibles para estas dos funciones al precio único de 6 euros.

Yllana para el primer fin de semana del año

El año 2018 no podría comenzar de mejor manera en Alcalá que con la propuesta de Illana. Los días 2, 3 y 4 de enero a las 19:00 horas la compañía Yllana nos invita a disfrutar de su propuesta, una divertidísima comedia musical a capela titulada “The Primitals”.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. The primitals… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en The Primitals.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, y en ticketea.

De 8 a 16 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO