Mucho ambiente en la Fiesta de la Música: "Alcalá Suena" llena de público sus 6 escenarios - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mucho ambiente en la Fiesta de la Música: “Alcalá Suena” llena de público sus 6 escenarios

Mucho ambiente en la Fiesta de la Música: “Alcalá Suena” llena de público sus 6 escenarios

El buen tiempo este año ha permitido que se desarrolle con normalidad esta quinta edición de la Fiesta de La Música “Alcalá Suena”

Mucho ambiente en el centro de Alcalá durante todo este fin de semana para disfrutar de un evento musical muy particular que se ha celebrado este fin de semana en 6 espacios de la ciudad de forma simultánea. Actuaciones en directo para todos los gustos con música folk, pop, rock, jazz, fusión, etc…que han conseguido congregar a mucho público, especialmente en los conciertos de tarde noche, que se han desarrollado en la Plaza de Cervantes, San Diego, Puerta de Madrid, Palacio Arzobispal, Santos Niños y Plaza de los Irlandeses.

Finalmente han sido 70 las propuestas musicales que han participado en la V edición de Alcalá Suena. Por segundo año, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha apostado por la apertura del festival con un concurso on line en el que se inscribieron 256 bandas, no sólo de la ciudad sino de toda España, e incluso alguna de carácter internacional. Todos ellos han competido por tener un lugar en la programación.

alcalasuena2

Un ejemplo del mucho ambiente lo hemos podido en ver  en uno de los conciertos estrella. La Plaza de Cervantes fue el escenario el sábado de uno de los grandes conciertos de la Fiesta de la Música de Alcalá de Henares “Alcalá Suena”: el concierto de Freedonia (foto superior). Banda de referencia en la escena nacional de música soul y funk, esta banda formada por una voz y 8 músicos con una potente sección rítmica. El grupo madrileño, formado en 2006, llenó la Plaza de Cervantes, donde miles de personas disfrutaron de uno de los platos fuertes del Festival.

alcala-suena

El resto de escenarios también han tenido mucho público con independencia de la hora en la que estaban programados los conciertos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO