Mucha música en Alcalá este fin de semana
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mucha música en Alcalá este fin de semana

Mucha música en Alcalá este fin de semana

Por Alcalá Es Música

Inabarcable y para todos los gustos la oferta musical de esta semana en Alcalá, en que las salas y auditorios acogen propuestas que van desde la orquesta sinfónica, el mejor blues, rumbitas, pop-rock español de los 80, tributos de barricada a Jamiroquai, surf y rock internacional, jazz o conciertos al vermú.

Arrancamos el viernes con el Howabunga Festival en The green, que nos trae a grupazos como MFC Chiken, Los Chicos o Los Sexys, pop-rock de los 80´s / 90´s en Migas con Sin Recreo, soul y rock por partes iguales en Mombasa con Soul & Sobra, canción ligera con Manuel Cortes en Suite Alcalá, y sesión doble de tributos en Ego live con Extremoduro (ama) y Barricada (Alambre de espino).

El sábado lo abre la Banda Sinfónica Complutense con su concierto de Santa Cecilia en el Auditorio Paco de Lucia, el popular grupo de rock Lobos Negros en The green, Jazz y blues a partes iguales con Paco Vilches trio en Mojo Jazz Club, éxitos del pop-rock con Vicios ocultos en Temple Bar, unas máquinas de hacer Blues en La dulce Harley los Midnight Blues, rumbitas y flamenco con Entreduendes en El Ferial, y un tributo muy original y arriesgado Los Jamiros Wey (T.Jamiroquai) en Ego Live.

Y el domingo doble cita al vermú con la ya habitual PaeJazz de Mojo Jazz Club, y el ex-baron rojo Sherpa en La Dulce Harley. Ya en la tarde podremos disfrutar de los versos de García Lorca con la guitarra de Diego Harris en la sala Margarita Xirgú.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical