Movistar Inter vuelve a Alcalá de Henares... con la Gira Megacrack - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Movistar Inter vuelve a Alcalá de Henares… con la Gira Megacrack

Movistar Inter vuelve a Alcalá de Henares… con la Gira Megacrack

Movistar Inter ha vuelto a Alcalá de Henares, ciudad que fue sede del equipo hasta 2015 antes de que se marchara a Torrejón de Ardoz. Y lo ha hecho desde su lado más social: con la Gira Movistar Megacracks 2018/19. Una parada que ha estado divirtiendo y trasmitiendo los valores del deporte y del fútbol sala a 600 niños y niñas de los Colegios Santa Mª de la Providencia, CEIP Pablo Neruda, Francisco de Quevedo, Doctora de Alcalá, Santos Niños, Reyes Católicos, Ciudad del Aire, Antonio Nebrija, Cardenal Cisneros, Gredos San Diego y el Colegio de Educación Especial Pablo Picasso.

Una cita en la que han estado presentes diversas personalidades, como el alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodríguez, el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes Alberto Blázquez, la concejala de Educación Diana Díaz, y miembros de la corporación municipal, como el concejal del PP Marcelo Isoldi y de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano.

Con la entrega a los representantes municipales de unas camisetas conmemorativas de Movistar Inter FS de manos de los capitanes Carlos Ortiz, Ricardinho y Rafael, ha tenido también lugar la entrega de los premios del concurso de dibujo que, en una iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha decorado la parada de Inter en la ciudad complutense y ha dejado una espectacular colección de creatividades que demuestra la pasión de los niños de Alcalá por el deporte, por el futbol sala y por Movistar Inter FS.

Acto seguido y durante más de dos horas, los niños han podido interactuar con los jugadores de Movistar Inter FS sobre la pista del Pabellón de Espartales e incluso algunos de ellos llevándose un trofeo por gentileza del colaborador oficial de Inter Grupo Norak, que un día más y al más puro estilo “Futsal Callejero” ha estado presente con su divertido Reto Norak.

En esta parada de la Gira, en la que también ha habido tiempo para la inclusión con Fundación La Caixa, y antes del partidazo que Movistar Inter FS disputará este domingo contra ElPozo Murcia en Torrejón de Ardoz, el jugador interista Pola afirmaba que “es un placer volver a Alcalá de Henares, hacerlo por una buena causa y para divertir a los niños de Alcalá. Además, seguro que muchos de estos niños forman parte de la Academia de nuestro Club y es una buena ocasión para estar cerca de ellos”.

Megacrack Alcalá de Henares-9

La Gira Movistar Megacracks permite a los jugadores evadirse por unas horas de una competición tan exigente como la LNFS. “Esta Gira Movistar Megacracks nos sirve a nosotros también para disfrutar y distraernos fuera de una pista de fútbol sala a nivel profesional, algo que siempre viene bien. La iniciativa de Movistar Inter es única y es un gusto ver como disfrutan los niños de todas las ciudades que visitamos, algo que hace que nuestra masa social siga creciendo”, afirma.

Con respecto al encuentro que enfrentará este domingo a Movistar Inter FS contra ElPozo Murcia en Torrejón de Ardoz, Pola afirma que “va a ser un partidazo y esperemos que lo podamos solventar con una victoria para poder dar un paso más en nuestro objetivo por alcanzar la primera posición de la tabla clasificatoria en la Liga Reglar”. Con respecto a la convocatoria con la Selección Española para sus próximos compromisos amistosos contra Brasil, el jugador de Movistar Inter FS, que está convocado junto a sus compañeros Carlos Ortíz, Bebe y Jesús Herrero, afirma que: “Estoy muy contento por estar en una nueva lista de la Selección, pero lo cierto es que yo me debo primero a mi club y toca pensar antes en el importante partido contra ElPozo”.

La Gira Movistar Megacracks seguirá haciendo paradas este año 2019 por todo el territorio nacional y, concretamente, la próxima semana lo hará por Andalucía para continuar decorando el que ya es considerado el mayor evento social y deportivo de nuestro país y del que ya han disfrutado 141.000 escolares y a unas 12.350 personas con diversidad funcional.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO