Movistar Inter quiere levantar la Copa en el torneo del KO en Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Movistar Inter quiere levantar la Copa en el torneo del KO en Madrid

Movistar Inter quiere levantar la Copa en el torneo del KO en Madrid

Imponente. La Copa de España ha dado un salto de calidad gigante con la disputa de la actual edición en el pabellón WiZink Center de Madrid. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de Liga pelearán por uno de los títulos más importantes de nuestro país. El torneo del KO presentará choques de alta tensión y espectáculo. Movistar Inter disputará mañana jueves su partido de cuartos de final ante CA Osasuna Magna (21:15 horas).

Movistar Inter se ha ejercitado este miércoles en la pista del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Jesús Velasco ha podido contar con la plantilla al completo, sin dudas una de las noticias destacadas. Una competición de este calibre amerita una plantilla larga y en buen estado de forma. El partidazo ante el equipo navarro se podrá seguir en directo en Teledeporte y Eurosport 2.

Movistar Inter ha ganado las últimas dos ediciones de la Copa de España. La emoción de disputarla este año en Madrid supone un plus de motivación para los nuestros. Como si fuera poco, Movistar Inter busca igualar la racha de Caja Segovia y F.C. Barcelona Lassa, quienes han sido los únicos que han podido levantar el trofeo tres veces consecutivas. Sin embargo, la concentración del equipo pasa solamente por encarar el partido ante CA Osasuna Magna, en lo que será una de los enfrentamientos estrella de cuartos.

Será el cuarto ‘duelo’ entre ambos equipos en lo que llevamos de temporada. Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de doblegar al otro en 40 minutos. El historia del actual curso arroja dos empates en Liga y una victoria interista en la prórroga del duelo de Copa del Rey. Un nuevo capítulo, una historia diferente. Máxima expectativa en Madrid para ver a Movistar Inter y, sobre todo, para disfrutar de una competición histórica.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO