Movistar Inter, campeón de Europa por quinta vez - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Movistar Inter, campeón de Europa por quinta vez

Movistar Inter, campeón de Europa por quinta vez

Movistar Inter sigue siendo el ‘Rey de Europa’. El equipo interista ha logrado la quinta UEFA Futsal Cup de su Historia, la segunda consecutiva, algo que no lograba ningún equipo desde que el Playas de Castellón ganase las ediciones de los años 2002 y 2003. A estos cinco títulos (2004, 2006, 2009, 2017 y 2018), también hay que sumar otro entorchado continental más logrado en el año 1991, cuando el torneo se disputaba sin el amparo de la UEFA.

Además, ésta ha sido la tercera final consecutiva que ha disputado el equipo de Jesús Velasco que está marcando toda una época en el fútbol sala español y europeo. Perdió la del año 2016 que se disputó en Guadalajara y ha ganados las dos últimas (Almaty y Zaragoza), ambas ante el mismo rival, el Sporting CP de Portugal.

Movistar Inter es el club más laureado de esta competición. Los cinco títulos de la UEFA Futsal Cup son seguidos de lejos por F.C. Barcelona Lassa y Kairat Almaty, con dos cada uno, además de los dos que también logró el ya desaparecido Playas de Castellón en las dos primeras ediciones del torneo bajo mandato UEFA.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO