Morat conquista Guadalajara
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Morat conquista Guadalajara

Morat conquista Guadalajara

El pasado viernes 14 de septiembre, Morat inauguró el fin de semana musical  en las ferias de Guadalajara 2018. A las 23:25 comenzó el concierto que el grupo de música colombiano ofreció en la Pista de Atletismo Fuente de la Niña y al que asistieron miles de personas, que no quisieron perderse el show en directo de uno de los grupos internacionales más destacados de los últimos años. Las comparaciones con Maná son cada vez más cuantiosas.  Los cuatro jóvenes hicieron saltar a un público formado por personas de todas las edades, y es que tanto jóvenes como adultos quisieron disfrutar de una de las bandas más exitosas de los últimos años y cantar a coro canciones tan conocidas como “Besos en guerra”, “Amor con hielo” y “Cómo te atreves a volver”. Momentos antes, el cantante colombiano Nabález, con el que Morat colabora en “La correcta”, actuó como telonero del concierto.

Con los ritmos pop y folk que lo caracterizan, Morat interpretó casi veinte canciones a lo largo de la más de hora y media que duró el concierto. Una puesta en escena sencilla, unas canciones pegadizas y unos jóvenes artistas fueron los perfectos ingredientes para una noche de buena música y entretenimiento. Juan Pablo Isaza (voz, guitarra y piano), los hermanos Simón y Martín Vargas (bajo y percusión respectivamente) y Juan Pablo Villamil (banjo y guitarra eléctrica) han colaborado con otros artistas de talla internacional como Paulina Rubio, que los amadrinó en sus comienzos musicales, Juanes y Alejandro Fernández. De hecho, anoche interpretaron “El Embrujo”, un tema en el que forman equipo con Antonio y Josemi Carmona y cuyo videoclip se estrenó hace apenas dos días.

RELACIONADO:  Conciertos en Alcalá del 27 al 30 de junio

Guadalajara y Salamanca son las últimas ciudades en las que Morat actuará en su gira por España, y a las que seguirán otros escenarios en Argentina, Uruguay y México. Eso sí, no cabe duda de que el próximo año los chicos de Morat se atreverán a volver a nuestro país para promocionar su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Informa: Cristina Suárez. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO