MOMO La Dehesa celebra su 5º Festival del Deporte - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

MOMO La Dehesa celebra su 5º Festival del Deporte

MOMO La Dehesa celebra su 5º Festival del Deporte

Un año más MOMO La Dehesa se vuelca en esta fiesta del deporte y la familia a la que están invitados a participar tanto socios del Club como amigos y familiares, que en ediciones anteriores ha contado con cientos de participantes e incontables espectadores. Esta quinta edición tendrá 12 actividades distintas en 3 fines de semana temáticos: Agua (14 y 15 de Abril), Raqueta (21 y 22 de Abril) y Fitness (28 de Abril).

El primer fin de semana, dedicado al Agua, contará con actividades para niños, adultos y familias: ponte en forma en el agua con el Aqua RFX, vive la relajación del agua en una sesión especial de Aqua Relax, asómbrate con la habilidad de las alumnas de su Escuela de Natación Sincronizada y disfruta en familia con una especial Gymkhana Acuática Familiar.

Los amantes de los deportes de Raqueta tendrán su cita el fin de semana del 21 y 22 de abril, con una Quedada de Tenis para Adultos, Torneo de Pádel por Equipos, Quedada Infantil de Pádel… Podrás participar en las actividades y disfrutar del buen ambiente deportivo que se vive en las pistas del club.

momo1

El sábado 28 cierran el Festival con lo mejor del Fitness. Os animan a quemar calorías y pasarlo genial con las Master Class especiales que han preparado, celebradas al aire libre si el tiempo acompaña: ponte a prueba con el Reto RFX y sus ejercicios de entrenamiento funcional, sigue si puedes las coreos de los mejores tracks de BodyPump, BodyCombat y BodyStep en el especial Les Mills Mix, ponte flamenco con la master de Olefit, una nueva disciplina que une fitness y flamenco y que está causando furor en todo el mundo, y únete a la fiesta con Zumba y sus divertidas coreografías que te ayudan a quemar calorías casi sin darte cuenta.

RELACIONADO:  Este sábado, cross escolar en el Val

Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa en la recepción de MOMO La Dehesa. Consulta los horarios de todas las actividades en su web:

Agua
Raqueta
Fitness

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO