Mociones que presentará VOX en el próximo pleno de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mociones que presentará VOX en el próximo pleno de Alcalá

Mociones que presentará VOX en el próximo pleno de Alcalá

El grupo municipal de VOX ha hecho públicas las mociones que llevará al próximo pleno del 21 de enero. Son las siguientes:

MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL VOX AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE 21 DE ENERO DE 2020 RELATIVA A LA CREACIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA PARA EL TRANSPORTE INTERURBANO Y TURÍSTICO DE VIAJEROS EN ALCALÁ DE HENARES.

.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL VOX AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES DE 21 DE ENERO DE 2020 RELATIVA A LA CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE EJECUCIÓN DONDE SE REALICE EL SEGUIMIENTO DE LAS MOCIONES APROBADAS TANTO EN EL PLENO COMO EN LAS DISTITNTAS JUNTAS DE DISTRITO, Y SU POSTERIOR PUBLICACIÓN EN LA WEB MUNICIPAL.

.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL VOX AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES DE 21 DE ENERO DE 2020 RELATIVA AL IMPULSO DE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CAPTACIÓN DE AGUAS PLUVIALES.

.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL VOX AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES DE 21 DE ENERO DE 2020 RELATIVA A LA REPRESENTACIÓN DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES EN EL CONSEJO ADMINISTRACIÓN EMPRESAS MUNICIPALES.

Imagen: Javier Moreno, portavoz grupo municipal VOX en Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO