Mercedes Benz Santogal se suma a "Los Conciertos de la Muralla" como patrocinador de la Luna TV - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mercedes Benz Santogal se suma a “Los Conciertos de la Muralla” como patrocinador de la Luna TV

Mercedes Benz Santogal se suma a “Los Conciertos de la Muralla” como patrocinador de la Luna TV

La Luna TV está de enhorabuena porque en septiembre contará con nuevo patrocinador para su SET de TV que instalará en los “Conciertos de la Muralla” en septiembre en Alcalá de Henares. Se trata de Santogal, Concesionario Oficial Mercedes Benz en Alcalá. Al igual que hicimos en Fiestas, se instalará un SET de TV por donde irán pasando artistas, invitados, público que vaya a los conciertos de Rozalén, Serrat, Pablo López y Niña Pastori.

El cantante Luis de Diego en el Set de TV de La Luna de Alcalá

El cantante Luis de Diego en el Set de TV de La Luna de Alcalá

Mercedes Benz Santogal (Avenida Carlos III; 6, La Garena) se suma así al otro gran patrocinador que ha estado en los conciertos de Hombres G, Dúo Dinámico, Diego El Cigala y Sara Baras: Alcalá Inmobiliaria. En el propio set podremos disfrutar de diferentes modelos de vehículos. Es el caso del Smart Forfour completamente eléctrico que vemos en la fotografía superior.

mercedesdanicrespo

Después de tres generaciones de Smart eléctricos, la cuarta generación de Smart eléctrico debuta en la carrocería Forfour. Los que se acerquen podrán comprobar sus características y contaremos con la presencia del Director de Ventas, Daniel Crespo (foto superior).

Todos los Programas Especiales con entrevistas en Set de TV son posibles gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores Restaurante Índalo Tapas, Residencia Universitaria Lope de Vega, Project 360 Publicidad, Aedhe, Restaurante Macandé, Grupo Casco Antiguo y Zero 13.

Los Conciertos de la Muralla están organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events.

CONCIERTOS DE LA MURALLA EN SEPTIEMBRE

Rozalén (15 de septiembre). 24, 28, 32 y 36 euros.

rozalen

Joan Manuel Serrat (21 de septiembre). 30, 40, 50, 60 y 70 euros.

serrat

 Niña Pastori (28 de septiembre). 22, 24, 28, 32 y 36 euros

 Pablo López (29 de septiembre). 25, 30, 35, 40 y 47 euros.

pablolopez

Las entradas saldrán a la venta a finales de esta semana. Habrá puntos físicos de venta pero también se pueden adquirir en alcalaentradas.com y emotionalevents.es

Toda la programación se ha presentado este martes. La concejal de Cultura, María Aranguren, junto al responsable de Emotional Events, José Torrano, han sido los encargados de presentar los Conciertos de la Muralla 2018, que tendrán lugar durante los meses de agosto y septiembre.

MURALLAS2018

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO