Mercado Cervantino de Alcalá de Henares / Torneo de Justas Medievales en la Huerta del Obispo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares / Torneo de Justas Medievales en la Huerta del Obispo

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares / Torneo de Justas Medievales en la Huerta del Obispo

La recreación histórica más esperada del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares es la protagonizada por los caballeros de la compañía Legend Especialistas. Procedentes de Villajoyosa (Alicante) llevan varios años entusiasmando al habitual público del Mercado Cervantino con sus tradicionales Torneos medievales que se celebran en el palenque ubicado en la Huerta del Obispo junto al campamento del siglo XVII y a la granja de animales.

Acercarse hasta dicho escenario para ver cómo se batallaba en la antigüedad es ya una tradición para alcalaínos y visitantes. Merece la pena esperar a que caiga la noche para disfrutar bajo las estrellas de los efectos especiales y de los combates cuerpo a cuerpo sobre la arena en los que los caballeros pelean con fuego.

Los torneos medievales se celebrarán del martes 9 al domingo 14 y ofrecerán varias funciones matinales y vespertinas (a las 13.00, las 18.00 y las 19.30 horas). El miércoles 10 y jueves 11 de octubre solo habrá torneos por la tarde (a las 18.00 y las 19.30 horas).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO