Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia, las titulaciones con notas de corte más altas en la Universidad de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia, las titulaciones con notas de corte más altas en la Universidad de Alcalá

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia, las titulaciones con notas de corte más altas en la Universidad de Alcalá

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en centros propios de la Universidad de Alcalá han cubierto en la convocatoria de junio el 93,91% de las plazas que se ofertaban. Además, 35 de las 42 titulaciones que se ofrecían en centros propios de la UAH están ya completas, al haberse cubierto el 100% de las plazas. En el curso anterior se cubrieron en junio 33 de las 41 titulaciones ofrecidas.

Las titulaciones con notas de corte más altas en la UAH corresponden a los estudios de Medicina (para el que se exige un 12,747), Biología Sanitaria (12,296) y Fisioterapia (11,280), que suben además con respecto a las que se exigían el curso pasado.

En total, suben las notas de corte de 29 de las 35 titulaciones que se han completado en junio en los centros propios de la Universidad de Alcalá, una prueba más de la alta demanda existente para cursar estudios en la UAH.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical