Meco: PP y Ciudadanos cierran un Acuerdo de Investidura para hacer alcalde a Pedro Sanz
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Meco / PP y Ciudadanos cierran un Acuerdo de Investidura: Pedro Sanz volverá a ser alcalde

Meco / PP y Ciudadanos cierran un Acuerdo de Investidura: Pedro Sanz volverá a ser alcalde

Si no hay sorpresas, Pedro Luis Sanz volverá a ser el alcalde de Meco en la legislatura que arrancará este sábado 15. Lo ha confirmado este viernes Ciudadanos Madrid en un comunicado que dice así:

Los líderes de Ciudadanos (Cs) y Partido Popular (PP) en Meco, Jesús Caraballo (fotos inferior) y Pedro Luis Sanz, han alcanzado un acuerdo de gobierno para los próximos 4 años. Un gobierno de estabilidad y consenso con el objetivo puesto en las personas, en la mejora constante de la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

El documento rubricado garantiza la alcaldía para el candidato popular y la tenencia de alcaldía para el candidato de la formación naranja. Así, ambos partidos compartirán la dirección de un ejecutivo sustentado en la lealtad, el diálogo y la responsabilidad y orientado a la puesta en práctica de un programa respaldado por la mayoría de los mequeros en las urnas.

JESUS CARABALLO MECO

Caraballo y Sanz han coincidido en subrayar que “con el pacto de gobierno Meco abre un nuevo y positivo capítulo para los intereses de las personas. Desde el minuto uno de la legislatura vamos a echar el resto para que la suma de esfuerzos revierta de manera positiva en todos los vecinos, independientemente de su edad, independientemente del barrio donde vivan, independiente de su opinión política”.

En Meco, el actual alcalde Pedro Luis Sanz (foto superior) lleva 16 años en su puesto aunque ha descendido de 9 a 7 ediles en las últimas elecciones. Ha sido el partido más votado con 7 concejales. Tras él, el PSOE con 4. Después ya encontramos a Podemos-IU y Ciudadanos ambos con 2 ediles. Vox ha conseguido 1 y UCIN 1.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO