Mecheros personalizados, ¿cómo aumentan la visibilidad de tu empresa?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mecheros personalizados, ¿cómo aumentan la visibilidad de tu empresa?

Mecheros personalizados, ¿cómo aumentan la visibilidad de tu empresa?

Utilizar regalos publicitarios es una herramienta muy poderosa que no todas las empresas saben utilizar. Enviar regalos de empresa a clientes, empleados, etc, como pueden ser mecheros personalizados, es un elemento diferenciador que proporciona muchos beneficios a la empresa.

Estos productos, que no requieren de una gran inversión económica, aumentan la visibilidad de la empresa, por lo que los profesionales de marketing los utilizan en sus campañas de captación y fidelización de clientes.

¿Por qué hacer regalos publicitarios?

Los regalos publicitarios permiten tener un detalle original y funcional con personas que son importantes para la empresa, como clientes, jefes de compra, empleados, proveedores, etc. Este tipo de acciones proporcionan muchos beneficios a la empresa entre los que podemos destacar los siguientes.

Mejoran la marca

Tanto los clientes de la empresa como los potenciales, tendrán una mejor percepción de la empresa si reciben un regalo (un regalo siempre es bien acogido al ser un símbolo de buena voluntad). Además, proyectan una imagen de seriedad y profesionalidad muy valorada por los clientes.

Consiguen nuevos clientes

Un cliente potencial que reciba un regalo promocional de la empresa aumentará su interés por la misma, incrementándose la posibilidad de que se convierta en cliente. El regalo promocional es una herramienta muy útil a la hora de captar clientes.

Fidelizan a los clientes

Son una herramienta ideal para la fidelización de los clientes de la empresa. Un regalo promocional hace ver a los clientes, que la empresa se acuerda de ellos, y que son parte importante de su actividad. Los profesionales del marketing usan mucho este tipo de regalos para fidelizar a sus clientes, cuidando qué tipo de regalo se realiza, a según qué cliente.

Aumentan la satisfacción de los empleados

Un detalle promocional con los empleados hace que se sientan más valorados por la empresa, viéndose recompensados por su labor. Los trabajadores de la empresa se sentirán mejor con este tipo de acciones, lo que hace que se identifiquen más con la empresa y aumenten su eficiencia.

Son una herramienta publicitaria

Los regalos personalizados con información publicitaria de la empresa, son una herramienta muy útil de promoción de la misma. Con objetos que se utilicen a menudo como los mecheros, el usuario está haciendo publicidad en su entorno cada vez que lo utilice. Otro tipo de regalos publicitarios con utilidad en la oficina, puede hacer que la marca de la empresa llegue a muchas personas de forma directa.

Qué tipo de regalos se pueden hacer

La variedad de regalos promocionales es muy amplia, pudiendo elegir todo tipo de objetos para regalar y promocionar la empresa. Los más comunes son los siguientes.

– Bolígrafos y material de oficina (bloc de notas, cuadernos, etc.)

– Pendrives, auriculares, imanes, relojes, etc.

– Bolsas, estuches, etc.

– Tazas, vasos, etc.

– Gorras, camisetas, delantales, etc.

– Gafas, abanicos, paraguas, etc.

– Mecheros personalizados.

El simple hecho de regalar un mechero personalizado a un cliente o empleado proporcionará una serie de ventajas a la empresa en el ámbito del marketing. Además, este tipo de publicidad tiene un costo muy bajo comparado con otro tipo de acciones publicitarias.

 

Contenido patrocinado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO