Matan a un taxista de Alcalá tras intentar robarle
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Matan a un taxista de Alcalá tras intentar robarle cerca de la Estación de RENFE

Matan a un taxista de Alcalá tras intentar robarle cerca de la Estación de RENFE

La policía ya está investigando lo sucedido. Parece un robo. Ha ocurrido en la Calle Manuel Laredo, muy cerca de la Estación central de Cercanías Renfe y la Calle Ferraz.

Todo indica que se trató de un robo y el taxista pudo resistirse. A falta de más datos oficiales lo cierto es que un taxista de 60 años ha muerto degollado a primera hora de esta madrugada en Alcalá de Henares. Parece que el taxista subió a un cliente en el asiento trasero y fue agredido por detrás. Al resistirse, fue degollado, tras las distintas lesiones por arma blanca que presentaba en sus manos, de defensa.

La principal hipótesis es que llevaba una media hora o, a lo sumo, una hora cuando el 112 recibió el aviso, a las 00.40. Los sanitarios del Summa-112, que se traslaron rápidamente en una UVI móvil, le lo encontraron sentado al volante, con el cinturón de seguridad aún puesto y no pudieron más que certificar su muerte, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La investigación ya está en marcha y corre a cargo del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Brigada Científica y Homicidios de la Judicial que  ya trabajan en el caso. Se están recabando pruebas en el vehículo, un Toyota blanco híbrido. El crimen se produjo en una zona de casas bajas del centro de Alcalá de Henares. La Policía ya está entrevistando a otros compañeros de la misma emisora.

Consternación en el sector y la ciudad

La víctima pertenecía a Alcalá Radio Taxi, a la que están asociados 70 vehículos. El sector del taxi, que uenta con cerca de 16.000 licencias en la Comunidad de Madrid, está completamente consternado. Hacía ya bastantes años que no se producía un crimen de estas características entre ellos.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, se ha expresado también sobre lo ocurrido: “Lamento profundamente la muerte por arma blanca de un taxista esta noche en nuestra ciudad”, ha asegurado.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO