Más nieve en Alcalá: segunda jornada de nieve y continúa la Alerta Amarilla
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más nieve en Alcalá: segunda jornada de nieve y continúa la Alerta Amarilla

Más nieve en Alcalá: segunda jornada de nieve y continúa la Alerta Amarilla

La AEMET continúa con la alerta amarilla por temperaturas mínimas en el Corredor del Henares. Se recomienda extremar la precaución y evitar desplazamientos innecesarios  

Segunda jornada de nieve en Alcalá y empieza a cuajar en algunos barrios donde no se suele pisar. Las alertas se han cumplido y nos vuelto a dejar bellas imágenes de postal.

Mientras, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) continúa con la alerta amarilla por temperaturas mínimas en el Corredor del Henares. La nieve en la ciudad de Alcalá de Henares ha llegado y la Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un dispositivo especial de tráfico.  

nieve claudio plaza

La Policía Local recomienda evitar desplazamientos innecesarios; la utilización de teléfono móvil con suficiente carga, ropa de abrigo y calzado adecuado en caso de desplazamientos de fuerza mayor; evitar el tránsito peatonal por tramos de aceras en sombra ante posibles placas de hielo; precaución al volante, revisión del estado de anticongelante, frenos, limpiaparabrisas, neumáticos y suficiente combustible, siendo necesario portar cadenas.

nieve claudio

El Ayuntamiento ha comunicado que dispone de toneladas de sal y de maquinaria especializada con palas de hierro y de nieve para afrontar las inclemencias previstas.

Fotos: Claudio Monterroso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO