Más de 60 empresas se reúnen en el "Speed Networking" de AEDHE para establecer redes de contacto - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 60 empresas se reúnen en el “Speed Networking” de AEDHE para establecer redes de contacto

Más de 60 empresas se reúnen en el “Speed Networking” de AEDHE para establecer redes de contacto

Las jornadas se han celebrado este martes 13 de febrero en el Restaurante Olivar, con la organización de la Asociación de Empresarios del Henares, la Cadena SER y la colaboración de Automoción Alcalá.

Está de moda, pero suele funcionar. Aunque no sea una venta directa de un cliente a otro, en breve espacio de tiempo, casi siempre hay necesidades comunes entre empresas que, aparentemente, no tienen nada que ver. Es lo que se conoce como encuentros “Speed Networking”, una “reunión de trabajo” a gran escala en la que diferentes empresas ofrecen sus servios y, a la vez, escuchan al resto por si pueden también necesitar de sus servicios o productos.

aedheolivar2

Eso es lo que ha acaba de realizarse en el Restaurante El Olivar de Alcalá de Henares (foto inferior de su gerente César Bermejo durante la presentación).

dav

Más de 60 empresas del Corredor del Henares se han dado cita en este Speed Networking, una jornada organizada por AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares con cerca de 19.000 empresas asociadas) así como la Cadena SER (foto inferior del periodista Javier Galicia durante la presentación), y la colaboración de Automoción Alcalá.

dav

El objetivo final  es darse a conocer y establecer redes de contacto empresariales. La idea, según AEDHE, es seguir celebrando jornadas de este tipo porque son muy enriquecedoras desde el punto de vista empresarial.

dav

Mientras tanto, lo próximo destacado de la Asociación tendrá lugar el día 20 de febrero. Ese día AEDHE firmará un acuerdo de colaboración con el Club InterMovistar (Inter Fútbol Sala) en el pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor de Torrejón de Ardoz).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO