Más de 220 jóvenes forman 'La Academia' de Movistar Inter en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 220 jóvenes forman ‘La Academia’ de Movistar Inter en Alcalá de Henares

Más de 220 jóvenes forman ‘La Academia’ de Movistar Inter en Alcalá de Henares

Este miércoles ha tenido lugar la foto de familia con los más de 220 chavales que forman parte de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS y que está dirigida por César Muñoz. El acto ha tenido lugar en el Pabellón Espartales de Alcalá de Henares y ha contado con la presencia de Diana Díaz del Pozo, concejala de Educación, Sanidad y Consumo del municipio complutense.

En esta temporada 2018/2019 un total de 224 jugadores están repartidos en 18 equipos, desde la categoría prebenjamín hasta el filial interista. Todos ellos, compartiendo una misma ilusión, que es poder jugar en un futuro en el primer equipo, como ya han hecho esta temporada Iván Moreno, Jesús García, Alberto Fernández y Álvaro Torres.

Para este curso deportivo ‘La Academia’ cuenta con dos equipos prebenjamines, dos benjamines, tres de categoría alevín y otros tres de infantil, cuatro en cadete y tres juveniles, además del filial. A todos ellos, además de fútbol sala, se les transmite la filosofía interista que es la del compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y superación. Todo ello siempre bajo una misma regla fundamental, la del respeto al rival y saber que representan al mejor club de fútbol sala del mundo.

El trabajo desde la base es algo en lo que Movistar Inter FS está poniendo un gran esfuerzo y dedicación. La formación de los chavales es primordial y para ello se ha formado un gran equipo técnico encabezado por César Muñoz en donde en las categorías de base se prima más la transmisión de valores que la importancia de ganar. No todos los chavales que forman parte de ‘La Academia’ podrán llegar al primer equipo, pero sí se llevarán una gran cantidad de conocimiento que les servirá en su desarrollo personal de cara al futuro.

La edil de Educación de Alcalá valoró la gran apuesta que hace el Movistar Inter FS por el deporte base, y animó a los chavales a trabajar duro para llegar al primer equipo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO