Más de 100 jugadores estarán en el X Open de Alcalá de Futbolchapas el 25 y 26 de enero - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 100 jugadores estarán en el X Open de Alcalá de Futbolchapas el 25 y 26 de enero

Más de 100 jugadores estarán en el X Open de Alcalá de Futbolchapas el 25 y 26 de enero

La asociación Futbolchapas Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del programa para jóvenes “otra forma de moverte” organizará la X edición del Open de Alcalá de Futbolchapas, el torneo se celebrará en el centro cultural La Galatea de nuestra localidad (calle Emilia Pardo Bazán, número 3), y se disputará el fin de semana del 25 y 26 de enero.

 futbol-chapas2

Para el evento se espera una importante participación, superando con casi total seguridad los 120 jugadores, en este torneo de Futbolchapas perteneciente al circuito nacional LFC Tour, se contará con la presencia confirmada de jugadores de toda España, jugadores de Valladolid, Zaragoza, Cádiz, Málaga, Mérida o Cáceres, estarán este fin de semana en la ciudad complutense.

El sábado 25 de enero, de 16:00 a 20:00, se disputará la fase de grupos en ambas categorías, open senior y open infantil, (niños entre 7 y 13 años).

El domingo 26 de enero de 9:30 a 14:00 fase final del open en ambas categorías y torneo consolación (para jugadores eliminados el sábado).

Una vez concluidos ambos torneos, se procederá a la entrega de trofeos para los 4 primeros clasificados en ambas categorías, el campeón del torneo de consolación y el jugador revelación del torneo, además se sorteará, entre todos los jugadores presentes en ese momento, camisetas y varios obsequios de equipos de fútbol.

Las inscripciones se realizarán por e-mail a futbolchapasalcala@gmail.com o con mensaje de whatsapp a Sergio Rodríguez (652 88 15 72), no se admitirán las inscripciones por otros medios.

Se debe especificar si se apunta al open senior o infantil.

El open está abierto a todos los jugadores o aficionados al futbolchapas, aunque no pertenezcan a ninguna asociación de Futbolchapas, es totalmente gratuito, y la organización dará a los inscritos todo lo necesario para participar en el open.

chapas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO