Más de 1.500 alcalaínos celebran el fin de curso más solidario en beneficio de Caje y Fundación Amigos de Monkole - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 1.500 alcalaínos celebran el fin de curso más solidario en beneficio de Caje y Fundación Amigos de Monkole

Más de 1.500 alcalaínos celebran el fin de curso más solidario en beneficio de Caje y Fundación Amigos de Monkole

La I Fiesta de Fin de Curso solidaria de Kids&Us Alcalá de Henares recaudó 3.500 que serán destinados a las ONGs Fundación Amigos de Monkole y Colectivo Caje, que tiene como principal objetivo ofrecer actividades educativas y lúdicas a niños de familias en riesgo de exclusión de Alcalá de Henares.

Más de 1.500 alcalaínos se dieron cita en la fiesta benéfica, que tuvo lugar en el Colegio Alborada el pasado sábado 19 de mayo. El acto de despedida del curso lectivo 2017/2018 se organizó de manera que tanto los alumnos de las academias como sus familiares disfrutasen de juegos y actividades durante todo el día. Además, se rifaron decenas de premios, como una camiseta firmada por el madridista Nacho Fernández, una camiseta firmada por varios jugadores del Atlético de Madrid o camisetas firmadas por Pau Gasol y Rafa Nadal.

“Estamos muy agradecidos a Kids&Us ya que es una iniciativa muy bonita que ayudará a los niños de la asociación a poder disfrutar de un campamento durante las vacaciones de verano” comentaba Sergio González, Coordinador del Colectivo Caje durante la fiesta. El propio Colectivo quiso también participar en la fiesta y proporcionó una selección de juegos tradicionales y alternativos como, diábolo, voleadores y paracaídas.

Berta Muñoz, Directora de Kids&Us Alcalá de Henares, añadía que “mediante este tipo de iniciativas queremos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad y más en concreto con los más pequeños y su educación”. Además, no quiso olvidar agradecer a todas las empresas que han colaborado haciendo posible este evento y la familia López Moratilla.

Las empresas que han colaborado son: 101 neumáticos, ASEMAC, Centro Comercial La Dehesa, Escuela Infantil Cascanueces, Gráficas Dicarma, Happy Play, Hiper Usera, PosterFix, Risi, RCSI, Sicoysa, Viajes Mondel y Visiorama.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO