Margarita no estuvo sola en su estreno en la Sala Margarita Xirgu - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Margarita no estuvo sola en su estreno en la Sala Margarita Xirgu

Margarita no estuvo sola en su estreno en la Sala Margarita Xirgu

El grupo alcalaíno Nunca es tarde ha llevado a las tablas de la Margarita Xirgu un texto de Sergio Lidid Céspedes, La soledad de Margarita, dirigido por Pilar González Simancas en el que su protagonista Margarita (Aurora Martínez García) intenta luchar contra la soledad buscando compañera de piso y pareja.

Varios personajes acompañan a Margarita en su intento. Paloma una funcionaria muy peculiar con un pasado sentimental complicado (Sonia Álvarez Rodríguez) y diferentes personajes masculinos del pasado y presente de Margarita, interpretados por Carlos Ávila Peña.

Una obra de teatro ambientada en la movida madrileña musical y visualmente, con una buena carga de humor, La soledad de Margaritaes la historia de una mujer que deja que la vida pase por ella, solo hay una cosa que parece dispuesta a cambiar a toda costa y es su situación de soledad a través de anuncios en periódicos.

Una puesta en escena sencilla pero efectiva que se centra en dos ambientes: la casa de Margarita y una cafetería. Varios cambios de vestuario en escena por parte de Carlos Ávila para dar vida a diferentes personajes. Y unas interpretaciones frescas y desenfadas por parte de todos los actores.

Verónica González (Tapeando radio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO