Manquillo, Isra y Carrasco... Tres jugadores de la RSD Alcalá con sangre de Primera
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Manquillo, Isra y Carrasco… Tres jugadores de la RSD Alcalá con sangre de Primera

Manquillo, Isra y Carrasco… Tres jugadores de la RSD Alcalá con sangre de Primera

Probablemente sea un caso único en el fútbol español. Tres jugadores de la RSD Alcalá, que milita en el Grupo VII de la Tercera División, tienen tres hermanos de Primera. Isra, Maquillo y Carrasco, representantes del fútbol modesto, de las ilusiones de las aficiones fieles que no se mueven por los fichajes a golpe de talonario, sino por el escudo, con una afición escasa pero fiel que no mira la categoría en la que milita el club, sino el tesón y la entrega, tienen a sus hermanos jugando en lo más alto.

carrasco

Mylan Ferreira Carrasco, fichaje de la RSD Alcalá esta temporada, ve cómo su hermano Yannick triunfa en el Atlético de Madrid. Mientras en Alcalá se lucha por entrar en play-off a Segunda B ante el Getafe B, el futbolista colchonero, uno de los jugadores con más proyección de la Liga, intentará poner la perla a la temporada metiéndose en la final de la Liga de Campeones.
 tito_leganes
Por su parte, el hermano de Israel, uno de los jugadores con más ascendencia en el vestuario rojillo, es un conocido del Val: Tito. El actual lateral derecho del Leganés comenzó subiendo la banda del Municipal antes de ir a Mallorca y hacer carrera en el Rayo Vallecano. Tras un paso efímero por el Granada, está poniendo su granito de arena para que el Leganés se mantenga en la máxima categoría. Está a un paso de conseguirlo.
Manquillo
Y Víctor Manquillo, a punto de cumplir 23 años, juega su primera temporada en la RSD Alcalá, tiene a su hermano mellizo Javi jugando en la Premier League. Llegaron a compartir vestuario en las categorías inferiores del Real Madrid. Cuentan que Javi dejó plantado al Real Madrid para irse al Atlético porque no contaban con Víctor. Actualmente, Javier Manquillo juega cedido por el Atlético de Madrid en el Sunderland, tras pasar por Liverpool y Olympique de Marsella, donde cuajó una estupenda temporada. Esta temporada el conjunto inglés no ha tenido suerte y ha certificado el descenso de la Premier.
Aunque en los tres casos el futuro terminó llevándoles por caminos diferentes, ambos mantienen la pasión por el fútbol. Porque cuando el árbitro pita, todos los futbolistas son de Primera.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical