Mani, primer fichaje de la RSD Alcalá en la que sigue Gonzalo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mani, primer fichaje de la RSD Alcalá en la que sigue Gonzalo

Mani, primer fichaje de la RSD Alcalá en la que sigue Gonzalo

La plantilla de la RSD Alcalá comienza a tomar forma y lo hace con una cara nueva tras el anuncio del que es el primer fichaje rojillo para la Temporada 2018/19. El jugador de 31 años Mariano Henández Medina “Mani” (10/09/1986), recala en la RSD Alcalá procedente del AV Santa Ana. Un centrocampista que llega al equipo de Jorge Martín para aportar creación y trabajo en la medular, además de la necesaria dosis de veteranía que necesita el equipo en la categoría.

Formado en las categorías inferiores del Torrejón, Mani recalaba posteriormente en el Loeches CF, AD Torrejón, Ciempozuelos, AD Complutense y como último equipo el AV Santa Ana al cual ha estado vinculado las dos últimas temporadas teniendo la ocasión de enfrentarse a la RSD Alcalá y firmando además muy buenos partidos.

Mani es un “todocampista” que aterriza en la RSD Alcalá muy ilusionado y afirmando que “me motiva mucho jugar en el Alcalá por su historia y por su afición. Deportivamente es un honor poder formar parte de un proyecto deportivo tan atractivo en el que seguro vamos a contar con una plantilla muy competitiva para poder luchar por grandes retos“.

De esta manera el entrenador de la RSD Alcalá Jorge Martín ya cuenta con dos jugadores confirmados: Gonzalo y Mani, en una plantilla que la dirección deportiva sigue perfilando y que en breve irá sumando más efectivos para decorar la nueva Campaña de Abonados 2018/19 que próximamente será anunciada.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO