Madrid extiende a otras 8 zonas las limitaciones en movilidad por el Covid-19
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Madrid extiende a otras 8 zonas las limitaciones en movilidad por el Covid-19

Madrid extiende a otras 8 zonas las limitaciones en movilidad por el Covid-19

 El Ejecutivo regional ha anunciado este viernes 25 la ampliación  a ocho nuevas zonas. Ya son 45 zonas afectadas.

La nuevas zonas de la región son las siguientes:

Panaderas, en Fuenlabrada; Miguel Servet y Doctor Trueta, en Alcorcón; Artilleros, en Vicálvaro; en Madrid: García Noblejas, en Ciudad Lineal; Orcasitas, en Usera; Campo de la Paloma y Rafael Alberti, en Puente de Vallecas— de las medidas, lo que eleva a 45 las áreas afectadas, en las que viven más de un millón de personas.

El viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, ha explicado que la semana que viene empezará la realización de test de antígenos para los vecinos de las zonas afectadas, comenzando por Puente de Vallecas desde el lunes. También ha instado a evitar cualquier desplazamiento que no sea necesario en toda la región.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha explicado que se han formulado varias recomendaciones a la Comunidad de Madrid pero no están de acuerdo en cómo llevarlo a cabo.

El Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso está estudiando extender el cierre de bares y restaurantes a las diez de la noche a toda la región, según ha indicado el consejero de Justicia, Enrique López, en una entrevista en Antena 3.

Foto Archivo. D. Sinova. Comunidad de Madrid.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO