Luis Piedrahita, Javier Gutiérrez o Emma García en el calendario solidario de TUPUJUME - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Luis Piedrahita, Javier Gutiérrez o Emma García en el calendario solidario de TUPUJUME

Luis Piedrahita, Javier Gutiérrez o Emma García en el calendario solidario de TUPUJUME

Foto cedida por TUPUJUME

La asociación de chicos con discapacitad intelectual de Alcalá de Henares TUPUJUME (Tu Puedes, Juntos Mejor) presentan el próximo domingo 11 de noviembre su segundo calendario benéfico. La cita tendrá lugar a las 18:00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía, de Alcalá de Henares con una gala en la que tendrán lugar la participación de artistas que han querido colaborar con este colectivo, además de las actuaciones de sus grupos de baile y batukada, con los chicos de Tupujume.

En este calendario benéfico TUPUJUME 2019 han participado caras conocidas del mundo de la televisión, el cine y la música, como Luis Piedrahita, Javier Gutiérrez, Pitingo, Emma García o Niña Pastori. Estos y algunos más han posado junto a los chicos de la asociación en unas fotos graciosas, y alegres, además de pasar un rato muy divertido.

El precio del calendario será de 5 euros, que íntegramente, van destinados a TUPUJUME, ya que hemos contado con la desinteresada colaboración de la Empresa ISOGONA S.L. y la participación del fotógrafo, Javier García, que de forma altruista, ha plasmado las imágenes que ahora presentan.

CARTEL PRESENTACIÓN CALENDARIO 2019

Múltiples actividades

Esta asociación cuenta con una sede local, donde todos los días realizan talleres de formación educativa, laboral, disciplina, manualidades, relaciones sociales, terapias grupales e individuales de psicología.

Para ello, cuentan con monitores titulados de la propia asociación, con la colaboración, gracias a un convenio firmado con el Centro Universitario Cardenal Cisneros, que les proporciona estudiantes que se acogen al programa de voluntariado ofrecido por el propio centro.

Asimismo, continúan con sus salidas de ocio los fines de semana y sus dos equipos de fútbol sala participando en la Liga Femaddi (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales) y que a mediados de este mes jugarán el Campeonato de España.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO