Luis de Santiago y Teresa López pugnan por liderar Podemos Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Luis de Santiago y Teresa López pugnan por liderar Podemos Alcalá

Luis de Santiago y Teresa López pugnan por liderar Podemos Alcalá

En una guerra fría a nivel regional entre Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid, e Íñigo Errejón, candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, se disputa en Alcalá de Henares las elecciones para elegir al secretario general de Podemos en Alcalá de Henares para el que se han presentado dos candidaturas: Luis de Santiago y Teresa López.

De Santiago, que cuenta con el respaldo de Errejón, presentó su candidatura esta semana bajo el lema ‘Porque somos, seremos Podemos’ y estuvo respaldado en su puesta de largo por algunos de los actuales concejales de Somos Alcalá, como Suso Abad y Laura Martín. Esta última figura en la foto de la candidatura, algo que ha sorprendido en un sector de Podemos al estar expulsada de la formación por su imputación en el caso de las subvenciones .

luisdesantiago2

Por otra parte, Teresa López participará este domingo en un ‘Debate sobre Confluencia y Unidad Popular’ en Alcalá de Henares, al que acudirá el propio Ramón Espinar. La cita tendrá lugar a las 12 horas en el Centro Municipal de Salud y además de López y Espinar participarán Sol Sánchez, Portavoz de Izquierda Unida Madrid y David Cobo, portavoz de Izquierda Unida Alcalá de Henares.

teresalopez

La votación para elegir entre Luis de Santiago y Teresa López se celebrarán entre el 14 y el 18 de junio.

(Noticia actualizada a las 10 horas del 9 de junio)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO