Lucrecia, el nuevo restaurante que abre sus puertas en Alcalá con el sello del Grupo Nino - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Lucrecia, el nuevo restaurante que abre sus puertas en Alcalá con el sello del Grupo Nino

Lucrecia, el nuevo restaurante que abre sus puertas en Alcalá con el sello del Grupo Nino

Lucrecia es el nuevo restaurante de Cocina de Mercado que abre sus puertas en la calle Mayor, 73, de Alcalá de Henares. Y lo hace con el inconfundible sello de calidad del Grupo Nino, que cuenta, de esta manera, con un nuevo local en el Centro Histórico complutense, con el tradicional Nino y la Brasería de la calle Nueva.

lucrecia

Si el restaurante Nino lleva el nombre del abuelo de la última generación de los Romero -Saturnino-, Lucrecia es un homenaje a la abuela. En este caso, la apuesta es por los productos del mar, pescadito frito y arroces, potenciando los alimentos frescos, con guisos caseros típicos de una cocina tradicional. En Lucrecia también podrás encontrar los mejores platos del Nino, como la oreja, el champiñón o el chipirón.

lucrecia2

Este jueves fue la puesta de largo del restaurante, una inauguración que contó con numerosas personas que quisieron conocer en primera persona la nueva oferta de hostelería en la calle Mayor de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO