Lotería Navidad Alcalá: reparto entre las Administraciones de El Corte Inglés, Galerias Juan de Austria y Rugby Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Lotería Navidad Alcalá: reparto entre las Administraciones de El Corte Inglés, Galerias Juan de Austria y Rugby Alcalá

Lotería Navidad Alcalá: reparto entre las Administraciones de El Corte Inglés, Galerias Juan de Austria y Rugby Alcalá

El número 06.095, segundo premio, ha caído en la Administración de El Corte Inglés de Alcalá de Henares. Un quinto en Juan de Austria y otros dos quintos en Torrejón.

El gordo de esta Navidad ha ido a parar al número 72.897  dotado con 400.000 euros por décimo o 20.000 euros por euro jugado. El primer Premio de la Lotería dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), han sido vendidas en Reus (Taragona), que ha repartido 240 millones de euros. No ha sido mucho pero al menos, ha tocado algo en Alcalá de refilón. Y es que, el Club Rugby Alcalá ha repartido más de 100.000 euros.

Las papeletas de Lotería que muchas asociaciones y clubes deportivos hacen para financiarse son, a veces, tan importantes como los décimos que compramos en cualquier administración. Con el número 73.097, los deportistas alcalaínos han repartido 105.00 euros en premios en la Lotería de Navidad gracias a los dos últimos números de El Gordo.

rugby-mangas-verdes-alcalá

Tras la administración de El Corte Inglés, y la empresa a quienes les vendieron los décimos, es la entidad que más premios ha dado, por encima incluso de la administración de las Galerías Juan de Austria que han dado 60.000 euros por el quinto premio.

Sin llegar a aquel segundo premio de la Lotería de Navidad que repartió el CD Avance en 1998 con 670 millones de las antiguas pesetas, el Rugby Alcalá ha traído de nuevo la suerte al deporte de Alcalá de Henares.

SEGUNDO PREMIO EN ALCALÁ. EL CORTE INGLÉS

El número 06.095 ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad. Es decir 125.000 euros al décimo y 1.250.000 euros a la serie. La suerte, esta vez, si ha caído en Alcalá de Henares y es que la administración de loterías de El Corte Inglés de Alcalá de Henares ha vendido este número en ventanilla y a una empresa.

el corte ingles

La 17 de Alcalá, el nombre de la administración ha vendido 45 series del número 06.095. Son 450 décimos de 125.000 euros. Es decir, la oficina de Loterías de El Corte Inglés ha repartido 56 millones de euros en Alcalá de Henares.

UN QUINTO EN LAS GALERÍAS DE JUAN DE AUSTRIA CON 60.000 EUROS

El punto de venta El Trébol de la Suerte de las Galería Juan de Austria ha dado un quinto premio de la Lotería de Navidad en Alcalá de Henares. Se trata del número 43.831 que ha sido agraciado con 6.000 euros al décimo. Esta es la oficina que se encuentra en la Galería Comercial Juan de Austria y que con su quinto es la tercera entidad que más ha repartido en Alcalá de Henares en la edición 2020 de la Lotería de Navidad.

MÁS PREMIOS. 2 QUINTOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Torrejón de Ardoz ha sido agraciada con dos quintos premios.

LOTERIA

El primero, en la Administración número 12 de Torrejón, Lotería Campanilla, del Parque Corredor que ha vendido el número 19.371. Se trata de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad premiado con 6.000 euros al décimo.

Un premio que se ha vendido también en las conocidas administraciones de Puerta del Sol y Preciados de la capital además de en dos oficinas de Alcorcón. Fuera de la Comunidad de Madrid, el número 19.371 se ha vendido en Badajoz, Ciudad Real, Girona, Lugo y Zaragoza.

Se da la circunstancia que esta Lotería Campanilla vendió el Gordo en el año 2017 con el número 71.198.

El segundo quinto premio que ha caído en Torrejón ha ido a parar a la Administración de la calle Turín con el número 55.483. Lotería Orbasa.

 

Primer Premio: 72.897

Segundo Premio: 06.095

Tercer Premio: 52.472

 

Foto superior: Rugby Alcalá, El Corte Inglés y Loterías y Apuestas del Estado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO