Los participantes de Fama a bailar 'danzarán' en el Centro de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los participantes de Fama a bailar ‘danzarán’ en el Centro de Alcalá de Henares

Los participantes de Fama a bailar ‘danzarán’ en el Centro de Alcalá de Henares

El viernes 11 de mayo se cumplirán 2 meses desde que la Escuela de ‘FAMA a bailar’ abriera sus puertas en la antigua Fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares. Para celebrarlo, el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 18:00H ‘FAMA a bailar’ sale a la calle para acercar el baile y la música a todos.

El evento, que será gratuito y abierto al público, tendrá lugar en la Plaza Rodríguez Marín (junto a la Plaza de Cervantes) y contará con Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como maestros de ceremonia.

Adrián, Andoni, Clara, Claudia, Cristian, Ester, Kino, Fran, Lucía, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Ugo, Valero y Wondy (con la excepción de los dos alumnos que sean expulsados esta semana) interpretarán las 7 coreografías de pareja de la semana y acompañarán bailando al grupo musical Delaporte, que interpretará en directo ‘Un jardín’, el tema principal de ‘FAMA a bailar’. Como colofón final, los alumnos bailarán una coreografía creada para ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión esa misma noche.

El programa, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales (@FamaABailarCero) para conocer, tras el evento y en un encuentro exclusivo, a Paula Vázquez y a los profesores de ‘FAMA a bailar’.

‘FAMA a bailar’ se emite en exclusiva de domingo a jueves, a las 21:00H, en #0 de Movistar+ (dial 7). El programa cuenta con canal 24H en directo en el dial 29 de Movistar+ así como en Youtube.

MUCHOS ALCALAÍNOS NO CONOCEN QUE SE GRABA EN ALCALÁ

Aunque Alcalá es lugar habitual de grabaciones de series, anuncios y películas ( el último el spot de Messi y Marcelo de Pepsi), la grabación de FAMA aún es bastante desconocida entre los vecinos. Lo hemos podido comprobar saliendo a la calle. Nuestras reporteras Camino Foley y Paula Martínez han querido palpar la opinión de los vecinos. La mayoría lo desconoce. Échale un ojo al vídeo inferior. Dale al PLAY.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO