Los Morancos vuelven a sonreír en Alcalá tras la pérdida de su hermano
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Morancos vuelven a sonreír en Alcalá tras la pérdida de su hermano

Apenas han pasado 20 días desde la muerte de su hermano Carlos tras un repentino infarto, pero los actores y humoristas son así, hay que seguir “palante”. Eso es lo que consiguieron hacer Los Morancos en su actuación de Alcalá de Henares dentro del ciclo de Los Conciertos de la Muralla, que se encuadran dentro de Las Ferias de Alcalá de Henares 2017.

morancos2

Aunque sólo fuera por un par de horas, la sonrisa volvió a los rostros de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, quienes, a su vez, consiguieron llevar las carcajadas a cerca de 2.000 espectadores que disfrutaron de sus parodias habituales dentro de su espectáculo “Antónimos”, y en el que el público disfrutó, entre otros, con su versión de “Despacito” que ha triunfado en las redes sociales, o con personajes ya habituales como “Omaíta” (ver VÍDEO en la parte superior).

morancos1

 

No era fácil para los Morancos quienes ya han visitado en Alcalá en otras ocasiones, pero nunca antes en estas circunstancias personales. Su espectáculo cerraba así las Ferias y Fiestas de Alcalá, justo antes de los Fuegos Artificiales que también se lanzaron desde el Auditorio del Patrimonio, antigua Huerta del Palacio Arzobispal.

morancospublico

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical