Los militantes del PSOE de Alcalá eligen su lista electoral en una votación abierta - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los militantes del PSOE de Alcalá eligen su lista electoral en una votación abierta

Los militantes del PSOE de Alcalá eligen su lista electoral en una votación abierta

Más de 400 militantes del PSOE de Alcalá de Henares votaron este domingo a las 26 personas que acompañarán a Javier Rodríguez en la lista electoral. De los actuales concejales del grupo socialista no repetirán Yolanda Besteiro y Carlos García, que no se encontraban entre los aspirantes.

Los más votados por la militancia este domingo fueron María Patricia Sánchez, Alberto González, Sara Gude, Sergio Mayor, María Aranguren, Andrés Fernández, Diana Díaz del Pozo, Fernando Fernández Lara, Katherine Nairobi Díaz, Miguel Carlos Castillejo, Ruth Martín y Alberto Blázquez, en un listado de casi medio centenar de militantes en el que también figuraba el ex secretario local del PSOE, Eusebio González.

No obstante, esta lista no tiene que ser la definitiva, ya que este miércoles se reunirá la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alcalá de Henares, que enviará una lista, ya ordenada y consensuada con el candidato Javier Rodríguez al PSOE de Madrid para su ratificación en el Comité Regional y Federal del PSOE.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO