Los mercadillos de "los lunes, martes y miércoles" vuelven a abrir en Alcalá desde el 22 de febrero
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los mercadillos de “los lunes, martes y miércoles” vuelven a abrir en Alcalá desde el 22 de febrero

Los mercadillos de “los lunes, martes y miércoles” vuelven a abrir en Alcalá desde el 22 de febrero

Los mercadillos de “los lunes, martes y miércoles” de Alcalá estaban suspendidos por iniciativa del Ayuntamiento debido a la situación epidemiológica actual por la pandemia.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa, a través de la Concejalía de Comercio, que el lunes 22 de febrero, martes 23 de febrero y el miércoles 24 de febrero de nuevo abrirán los mercadillos ambulantes. Hasta ahora debido a la grave situación epidemiológica actual en la ciudad provocada por la pandemia del COVID19, estaban cerrados. Esta iniciativa, ha originado una serie de enfrentamientos dialécticos entre los diferentes grupos políticos municipales. Tanto, que PP se alineó con Podemos IU en defensa de su apertura. 

judith mercadillos

“Queremos saber qué criterio se ha seguido para cerrar los mercadillos que difiera de otras actividades municipales”. Así de contundente se mostró la líder del Partido Popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet (foto superior), tras la reunión que mantuvo con comerciantes de los mercadillos, una vez que el Ayuntamiento de Alcalá suspendió la actividad “debido a la situación epidemiológica actual por la pandemia del COVID19”, según informó el Consistorio. Eso sí, mercadillos como Torrejón, Coslada o San Fernando sí estaban abiertos.

rosa-gorgues

En contra se mantuvo en todo momento el equipo de gobierno socialista y así lo manifestó la Concejala de Comercio, Rosa Gorgues (foto superior).

Ahora, el Ayuntamiento, toma la iniciativa y los vuelve a abrir después de que Alcalá vuelva a salir el lunes del confinamiento y los datos de la pandemia hayan mejorado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO