Los Libros de La Luna / Las increíbles aventuras de 10 calcetines fugitivos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Libros de La Luna / Las increíbles aventuras de 10 calcetines fugitivos

Los Libros de La Luna / Las increíbles aventuras de 10 calcetines fugitivos

Recuerdo a mi madre mirando dentro de la lavadora y preguntándose adónde habían ido a parar los calcetines que se habían perdido de su pareja. Un hecho que sigue siendo un misterio para la ciencia y que sigue ocurriendo en cada lavado. Pues bien, la editorial Duomo acaba de poner a la venta un delicioso libro, profusamente ilustrado con imágenes muy llamativas, y que nos cuenta las aventuras de diez calcetines que han desaparecido de la colada. Una obra divertida y que es muy apropiada para regalar en cualquier momento.

calcetines-fugitivos-duomo-libreria-javier

Este es el libro de diez calcetines (cuatro derechos y seis izquierdos) que decidieron fugarse de la lavadora, recorrer mundo y vivir sus propias aventuras. Detectives, marineros, actrices, políticos… Diez divertidas historias de calcetines y calcetinas valientes que abandonaron el cubo de la ropa sucia en busca de una vida mejor. ¡No volverás a mirar un calcetín, ni al más agujereado de todos, con los mismos ojos!

Con sus aventuras de los calcetines Justyna Bednarek ha conseguido un éxito fulgurante en Polonia. Reconocida con importantes premios literarios sus libros también han sido traducidos a varios idiomas.

Un libro muy apropiado para niños, jóvenes, amos y amas de casa.

 

Las increíbles aventuras de 10 calcetines fugitivos
Justyna Bednarek
Duomo ediciones
Edición en tapa dura con ilustraciones a todo color
160 Páginas
14 95 €

 

libreriajavier1-1024x585

 

javier@lalibreriadejavier.com
La librería de Javier
C/ Ramón y Cajal, 10
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
www.lalibreriadejavier.com
Teléfono 91.888.05.68


Respecto a las opiniones. LA LUNA DE ALCALÁ no será responsable de las opiniones vertidas por los críticos, autores, cronistas, entrevistados…que publican en el sitio Web de LA LUNA DE ALCALÁ, recayendo la responsabilidad únicamente en la persona física o jurídica que emite la opinión escrita o audiovisual.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO