Los libros de La Luna / La vida con un perro es más feliz, de Emilio Ortiz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los libros de La Luna / La vida con un perro es más feliz, de Emilio Ortiz

Los libros de La Luna / La vida con un perro es más feliz, de Emilio Ortiz

Se acerca el Día del Padre. Y son muchos los que han optado por adoptar un perro como animal para su vida. Un perro hace que la vida sea diferente, que la veamos con otros ojos. Un animal de compañía nos transmite infinito cariño y un montón de grandes experiencias. Eso es los que nos dice Emilio Ortiz en su deliciosa libro La vida con un perro es más fácil.

vida-perro-mas-facil-emilio-ortiz-libreria-javier

Emilio Ortiz, autor de la novela de éxito A través de mis pequeños ojos, nos sorprende con este libro en el que los perros toman la palabra para contar sus experiencias y su relación con los humanos. La vida con un perro es más feliz te ayudará a comprender mejor a tu más fiel amigo; a conocer cómo funciona su cerebro para interpretar sus emociones y manías; a entender qué esconde tras esa mirada llena de ternura, inteligencia y devoción y a descubrir lo fascinante que es la convivencia con él. Un extraordinario relato, imprescindible para los amantes de los animales.

Emilio Ortiz nació en Baracaldo, Vizcaya, en septiembre de 1974. Es licenciado en Historia. Comenzó a publicar en 2015, año en el que obtuvo el segundo premio del I Certamen Internacional Musas de Primavera con el relato Una sonrisa. Apenas un año después, ganó el primer premio en la XI Edición de los Premios ANADE de cuento con Las angustias de un dibujo.

CRÍTICA DE JAVIER (LIBRERÍA CERVANTES)

La vida con un perro es más feliz
Emilio Ortiz
Temas de Hoy
206 Páginas
16,90 €

libreriajavier

javier@lalibreriadejavier.com
La librería de Javier
C/ Ramón y Cajal, 10
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
www.lalibreriadejavier.com
Teléfono 91.888.05.68


Respecto a las opiniones. LA LUNA DE ALCALÁ no será responsable de las opiniones vertidas por los críticos, autores, cronistas, entrevistados…que publican en el sitio Web de LA LUNA DE ALCALÁ, recayendo la responsabilidad únicamente en la persona física o jurídica que emite la opinión escrita o audiovisual.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO