Los Javis graban 'Paquita Salas' en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Javis graban ‘Paquita Salas’ en Alcalá de Henares

Los Javis graban ‘Paquita Salas’ en Alcalá de Henares

“Paquita Salas”, popular serie producida por Netflix y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha elegido Alcalá de Henares para grabar algunas de las escenas de su segunda temporada.

Durante todo el día de ayer, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y algunas de las calles del Casco Histórico de Alcalá fueron escenarios de la grabación de esta serie, que protagoniza el actor Brays Efe, y segunda temporada podrá verse íntegramente en Netflix.

¿De qué va?

Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 1990, y aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO