Los hombres se concentran en Alcalá para condenar la violencia machista
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los hombres se concentran en Alcalá para condenar la violencia machista

Los hombres se concentran en Alcalá para condenar la violencia machista

El 20 de octubre, en Alcalá de Henares, los hombres nos manifestamos públicamente en contra de la violencia machista. La llamada rueda de hombres contra la violencia es un acto convocado por el grupo “Hombres de mayo” y por AHIGE (“Asociación de Hombres por la Igualdad de Género”) con el objetivo de que los hombres se posicionemos públicamente contra la violencia machista.

“La violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es un problema de los hombres que la ejercen y, por lo tanto, la solución está en la responsabilidad del cambio en los hombres y en la responsabilidad de rechazarla públicamente”, afirman desde Agua de Mayo.

A la luz de las velas que simbolizan a las víctimas de la violencia y en torno a un gran lazo blanco que simboliza su compromiso, hombres y mujeres formarán un círculo contra la violencia y leerán un manifiesto.

Los objetivos que persiguen con la celebración de este acto son dos. El primero, posicionarse públicamente contra la violencia machista, haciendo visible a la sociedad y, especialmente al colectivo masculino, la existencia de hombres que nos implicamos activamente por la igualdad y contra la violencia; y la segunda, invitar a los hombres a que participen en las manifestaciones contra la violencia de género que se celebren el 25 de noviembre, Día mundial contra la violencia hacia las mujeres.

Si puedes y quieres, la cita es el viernes 20 de octubre a las 19:00 en la Plaza de la Capilla del Oidor para darse un gran abrazo colectivo en contra de la violencia machista.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical