Los ganadores de Alcine se suben a la Luna de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los ganadores de ALCINE47 se suben a la Luna de Alcalá

La Luna de Alcalá realizó un programa especial con motivo de la fiesta de clausura de Alcine47, el Festival de cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, una semana de cortos que no se ha hecho larga. Por el programa especial pasaron los principales protagonistas y ganadores de una edición, la 47, dedicada especialmente a la mujer.

Por el set de televisión instalado por la Luna de Alcalá desfilaron Álvaro Gago, ganador con “Matria”, Sara Pisos y Carlos Andrés Reyes, segundos con “Buenos días, España”, Belén Funes, tercera con “La Inútil”, de Belen Funes, Rodrigo Sorogoyen o Laura Ferrés, entre otros. También tuvimos oportunidad de conocer la opinión de directoras de fotografía, del propio director del Festival, Luis Mariano González, o del Alcalde y la Concejala de Cultura.

Todo un programa especial que arrancó con alfombra roja incluida y que no te puedes perder. Dale al PLAY.

alcine_directp3

alcine_directp

alcine 47 foto ganadores

Si quieres ver la gala de clausura íntegra, con la entrega de premios, actuaciones, discursos y demás, te dejamos el enlace para que puedas visualizarla desde el canal de youtube de Alcine47:  https://youtu.be/S25LnU7fARY

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical