Los emocionantes vídeos con homenajes a las puertas del Hospital y en los barrios de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los emocionantes vídeos con homenajes a las puertas del Hospital y en los barrios de Alcalá de Henares

Los emocionantes vídeos con homenajes a las puertas del Hospital y en los barrios de Alcalá de Henares

Según los datos oficiales Alcalá es una de las “zonas cero” en coronavirus. Este miércoles, ha habido un emotivo homenaje a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias.

Tenía que ser un día en el que otros años se podrían dar más altas de cara a un largo puente de Semana Santa, pero este año 2020 se recordará como el año en el que el propio Hospital luchaba por su propia supervivencia (Alcalá es “Zona Cero” según datos de la Comunidad de Madrid). Y dentro, numerosos sanitarios, médicos, enfermeros, técnicos, conductores de ambulancia…

Hoy todos ellos han salido a dar las gracias a las puertas del hospital. Lo han hecho para corresponder a otros compañeros: trabajadores de los Servicios de Limpieza de Valoriza, agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares y voluntarios de Protección Civil  han marchado con sus vehículos a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias para homenajear a los sanitarios.

https://twitter.com/PoliciaAlcalaH/status/1246524511564058625

Cada días, a las 20:00 horas los vecinos siguen saliendo al balcón o a la ventana pero este tipo de actos sigue emocionando a los propios sanitarios y personal de emergencias. Vídeos compartidos por la Policía Local de Alcalá desde Twitter.

https://twitter.com/PoliciaAlcalaH/status/1247607844997869571

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO