Los "curas rockeros" lanzan una canción dedicada a enfermos, fallecidos y sanitarios durante esta pandemia
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los “curas rockeros” lanzan una canción dedicada a enfermos, fallecidos y sanitarios

Los “curas rockeros” lanzan una canción dedicada a enfermos, fallecidos y sanitarios

La Voz del Desierto, nacido en Alcalá, lanza una canción versión acústica en piano y voz durante la cuarentena

El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos desde hace más de 15 años como los curas rockeros, están siendo muy activos durante la crisis sanitaria. 

Lo último ha sido una versión acústica en piano y voz de su canción “Rut”. Según explica este grupo nacido en la Diócesis de Alcalá de Henares (Madrid), es un cover “dedicado a los fallecidos, enfermos, sanitarios, fuerzas de seguridad, transportistas y todos los que están ayudando y trabajando sin descanso durante esta pandemia. Damos gracias a Dios por todos ellos“.

 En esta ocasión dejan aparcadas las guitarras eléctricas para que su cantante, Dani Gómez, -seglar y profesor de instituto– cante y toque el piano en el salón de su casa debido al confinamiento provocado por el estado de alarma. La letra de esta canción está basada en el libro de Rut, del Antiguo Testamento de la Biblia.
la voz desierto alcalá

Los más de 10.000 seguidores que tiene La Voz del Desierto en Youtube pueden ver cada día el rezo del Rosario y la celebración de la Misa en directo a través del canal youtube.com/cancionesLVD. “Las tecnologías nos están ayudando a estar cerca de la gente que nos sigue y nos aprecia. Cada tarde rezamos juntos por los fallecidos y enfermos del coronavirus”, afirman.

Además de las celebraciones religiosas, también hacen conciertos en otras redes como Facebook y en Instagram.

Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales Facebook e Instagram.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO