Los colegios Beatriz Galindo y Espartales de Alcalá serán bilingües el próximo curso - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los colegios Beatriz Galindo y Espartales de Alcalá serán bilingües el próximo curso

Los colegios Beatriz Galindo y Espartales de Alcalá serán bilingües el próximo curso

Alcalá contará con dos colegios bilingües en Infantil el próximo curso. Los colegios Beatriz Galindo y Espartales entrarán en el programa piloto de bilingüismo en Educación Infantil.

El concejal del grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, ha agradecido el compromiso de la Comunidad de Madrid con la Educación en Alcalá de Henares.

Los centros recibirán 2:15 horas de contenidos en inglés a la semana durante el primer año de Infantil, 3 horas en segundo y 3:45 en el tercer año, siendo los propios colegios los que decidan las materias que impartirán en inglés.

Gracias a iniciativas como esta, que demuestran la apuesta de la Comunidad de Madrid por la mejora de la Educación en la región, un total de 14 centros de Educación Infantil y Primaria Públicos de Alcalá de Henares son bilingües. El programa de bilingüismo regional se puso en marcha en el año 2004 y en la ciudad complutense ya más de la mitad de sus centros educativos se han sumado al mismo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO